sábado, 12 de abril de 2008

El ser y el TODO virtual (se puede escuchar)

Maravilloso.

Luego de postear que la evolución humana es básicamente técnica, para ser coherente me puse a esto de "enchular", "tunear", (hacerlo como me guste) mi blog, tarea que me absorbe como si estuviera construyendo y decorando mi casa al mismo tiempo.
Así repasaba mi listado de links para tantear que siguieran actualizándose y, caso contrario, cambiarlos por otros, cuando entré al blog de Diana Salazar (entrelodicho) y luego de leer sus entradas me encontré con este más que interesante iconito:



Repito: maravilloso. Una herramienta que permite convertir el texto de cada entrada del blog en AUDIO!
¡Bien por SonoWebs! De una manera más que sencilla se puede incorporar el artilugio y ampliar el acceso al contenido, lo leemos o lo escuchamos. Y otro detalle importante (justo para mí que nunca supe qué es "síntesis"): obliga a pensar bien qué escribir, cómo y cuánto, porque el robot lector -creo que se llama Miguel- primero se "aprende" el texto y luego lo recita.
Es cierto, Miguelito habla un poco raro, pero cuando la vista nos dice: "¡fuera de la compu!" es verdaderamente apreciable.
Ya voy a hacer la prueba, clickear en el ícono bajo el título de esta entrada y listo.

0 comentarios: