martes, 15 de enero de 2008

huecos y huesos


Me quiebro

tengo los dedos mojados

helados, inquietos,

desiertos

Me tiemblo

de no respirarte

beberte, arrastrarte conmigo a palmas abiertas

sobre mi cuerpo de huecos y huesos

y besos

abriendo en tu boca

mi desbocada conciencia

mis labios doblados

resecos, quemados

pegados al tobogán de tu sal

Me caigo, me quiebro

me tiemblo

me pierdo

me sepulto en tu agua

Voz, manos, pies

identidad de cemento

Te peso y levito

Y adios

abandonar un gemido en tus nalgas

Y borrar hasta mi olor de tu sombra

Dejar de existir

para ver abarrotada la oscuridad con tus piernas

para verte morder la noche espesa

en el desamparo del límite

en la acre soledad de la espera

-me seguirás la huella si acaso respiro

mientras dibujo un trazo de sabor en tu espalda-

Me abro me incendio

me derramo de hambre sediento

vuelvo

te arraso desciendo me escapo

me resbalo en tu alma

me caigo me pierdo me quiebro

me tiemblo

tu inmensidad me estalla

Me muero un milenio

-Nada-

Alrededor

ni siquiera se ha movido de lugar

la madrugada.

0 comentarios: