viernes, 14 de marzo de 2008

Harta de rutina

Diario Crítica... Jorge-Lanata-la-diferencia-entre-enterarte-y-entender, necesito una sorpresa, y no precisamente que nos escapemos a Fortaleza y mucho menos que nos casemos el domingo!
El vicio de la vereda de enfrente, no?
¿Qué hacer cuando la oposición la ocupan esos a los que siempre nos opusimos y -vade retro satanás- NUNCA perteneceremos al bando de los "obsecuentes"...?!
Como el turco en la neblina no, porque el turco ya ni sabe qué es neblina, como radicales en la era K tampoco, porque ellos no se doblaron, se rompieron pero PARTIDOs tampoco están...
¿Entonces? ¿Cómo hacer para no desaprovechar el negocio de la marca registrada nacional: la lágrima severa, la amonestación constante, la queja porque sí, porque no y porque tampoco?
Lustramos la chapa (antes de que desaparezca)y sacamos OTRO diario, a los 20 justo de aquel que -no sé si recuerdan- sacamos cuando solo teníamos 26.
Lanata, ¿20 años no es nada? ¿Sigue febril la mirada?
Sin ningún libre albedrío, mi RSS me los sirve juntos -Página 12 y Crítica- para que compare y elija.
Voy (viciosa yo también) tras el título que llama: "Quién tiene más pe$o en la balanza judicial"
Ahá, Nicolás Reyes, riojano -brrr... lo que puede un gentilicio- el administrador de los fondos de la Corte Suprema de Justicia, amigo de Erman-amigodeMenem, se acaba de ir, y es posible que se vaya también su protegida -interpreto de la nota-.
Entre los dos decidían para dónde iban los 260 millones de pesos asignados a la Corte para su funcionamiento y la ejecución de los 1.600 millones que insume la administración de justicia (sic).
Nada.
Ni se me cae el pelo ni me tiemblan las manos.
¿Qué son esas chirolas? ¿Qué es la administración de justicia...!!!???
Socorro, dice una amiga con acento cansino... como con tilde en la "o" del medio.
Pero este NO ES el tema de mi no querer vivir como esta gente.
El tema es que la nota te pone anteojos de payaso para que veas que es la administración K la que quiere manejar esos fondos, y tooooodos los intríngulis que eso conlleva, canejo... Y por supuesto, los que leen Crítica y "comment" al pie, lo confirman.
Es decir, si me-entero-y-entiendo- vistesss, es más malo que los K afilen sus rapaces garras para hacerse con estos dinerillos, que el que TODAVIA estuviera uno de los tiranosaurios del protomenemismo que, casualmente, no ocupaba NINGUN lugar importante, vistesss (bis).
Por favor, que limarse las uñas es barato y lo hacemos todos.
Y con la nata de la oposición se pueden hacer muchos platos (¿de plata..?), siempre que no tenga gusto a rancio.

0 comentarios: