jueves, 7 de junio de 2007

Lluvia



Llueve en el desierto
en los abismos
llueve ahogadamente
en el océano esencial
que soy
desde tu agua



mi corazón llueve
llueve hasta no saber qué es lluvia
y preguntarte arrasada de humedad
qué es lo torrencial
de tu mirada







llueve un octubre infinito
llueve todo
en metros cúbicos
redondos, planos, multiformes
e invisibles
a oscuras y marejadas
en gotas y en palabras
llueve luz
incendios puros
llueve tu voz líquida
en mi sed totalitaria




llueve el mundo
la vida, tu temblor
llueve tu cuerpo
de lluvia y madrugada
lluevo y no respiro






me derramo y soy
de aguardiente y lágrima
solo una gota enamorada.


4 comentarios:

Daniel Krichman Hernandez dijo...

Qué lindo leerte! Cuántas imágenes y cuánta historia!. Me alegra este viaje por lo que va apareciendo de cada un@.
Un abrazo
danielk

Luis Morales Torres dijo...

Es realmente fuerte...
Es tuyo? Tenés más?
Es bellísimo

Sil Machado dijo...

Gracias... verdaderamente gracias!
Gracias Daniel, gracias Luis.
Y gracias a este viaje hacia los otros y hacia adentro que me permitió animarme a publicar las cosas que algunas veces escribo.
Qué emoción esto de andar por la Web semántica...!

Juan Arellano dijo...

Me gustó este post tuyo, todo. Llegué desde tu página en flickr. Saludos desde Lima, Perú.