viernes, 26 de junio de 2009

Audio de prueba. Escuchemos inocentemente a Mitre...

Mitre apuesta al CAMBIO. ¿Coincidencia con la propuesta de Lilita Carrió? ¿Con De Narváez? ¿Con todo el arco opositor que quiere cambiar el "rumbo" del país?
No sabemos... Pero escuchar la promo sobre su cobertura de las elecciones del domingo sirve de muestra.

http://www.hotshare.net/audio/155851-3796105179.html

comicioTN.mp3 (2.53 MB)

domingo, 21 de junio de 2009

El mortal Glifosato

Muchos enlaces para saber de qué se habla cuando se dice GLIFOSATO, o ROUNDUO o SOJA.
Es para asustarse, claro.


Tenemos claro que el ataque proviene de empresas que, si se hacen los estudios, deberán retirar sus productos del mercado”, denuncia Seralini, que en la actualidad advierte sobre el efecto sanitario no ya de los agrotóxicos, sino de los alimentos transgénicos y sus derivados. Recuerda que con el maíz transgénico (también tratado con Roundup) se alimentan los animales que luego come la población (pollos, vacas, conejos y cerdos) y explica que todos los productos que contienen azúcar de maíz (salsas, caramelos, chocolates y gaseosas, entre otros) deben ser objeto de urgentes estudios.


"Por cierto tanto el herbicida comercial como el glifosato puro inducen muerte celular (...)
En otras palabras el glifosato podría estar interfiriendo en un mecanismo, todavía no explorado, que forma parte de la fisiología normal de las células y eventualmente en nuestro modelo la formación de tejidos y órganos, disparado desde receptores celulares específicos."